DRED dará soporte a INCISO INTEGRACIÓN para desarrollar el proyecto CapacitaTIC +55

Oct 2016

Logo de CapacitaTIC +55Inciso Integración es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es el desarrollo de las personas, principalmente de aquellas pertenecientes a los colectivos sociales más vulnerables.

CapacitaTIC +55 es un programa subvencionado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través de su Consejería de Bienestar Social, y el Fondo Social Europeo, que será desarrollado por Inciso Integración. Este programa tiene como objetivo la capacitación digital de personas mayores de 55 años, con especial atención en las áreas más rurales. Con ello, se pretende disminuir la brecha generacional existente en el uso de las nuevas tecnologías.

Para el desarrollo de este proyecto, INCISO ha confiado en los servicios ofrecidos por DRED, quien le proveerá de todo lo necesario. DRED participará mediante la creación e implantación de una plataforma de teleformación personalizada, accesible y responsive, adaptada a las necesidades del usuario (http://campus.capacitatic55.com/), la creación de vídeos específicos que facilitan un primer contacto con la teleformación, el diseño de contenidos formativos a medida y por supuesto, el alquiler de los contenidos necesarios.