Dred recibe en sus stands de Expolearning y Expoformación a más de 120 empresas

Abr 2019

stand de Dred

Diseño de Recursos Educativos (Dred) ha atendido a más de 120 empresas durante su participación los pasados días 28 y 29 de marzo, en las dos citas mas importantes del sector de la teleformacion que se han celebrado en Madrid, Expolearning en Ifema y Expoformación en el Hotel Mayorazgo.

Pedro gónezLa acogida a Dred ha sido plenamente satisfactoria, recibiendo visitas de empresas, instituciones, universidades, fundaciones y organismos públicos interesados en los productos de Dred. Especialmente relevante ha sido el interés en cuanto a Diseño de Contenidos a medida, Diseño Personalizado e implantación de Plataformas, Alquiler de Contenidos, Servicio de Acreditaciones e imparticion de acciones formativas.

Dred, ha tenido una presencia destacada, participando también su CEO, Pedro Gomez, en la Inauguración Oficial de Expolearning, así como con una ponencia en el Digital Corner sobre "Innovación y aplicación del elearning a los campos de la cirugia y el fútbol"

Desde Dred, queríamos agradecer muy sinceramente el interés y las visitas recibidas y reiteraros nuestra total disposición para atenderos en lo que podáis necesitar.

foto de grupo