Diseño de Contenidos

diseño de contenidos

DRED es una empresa especializada en el diseño de contenidos para teleformación, donde transformamos el material redactado en un documento de texto, a un formato navegable y basado en criterios pedagógicos para su posterior impartición en modalidad online.

Tras años de investigación y desarrollo hemos creado nuestra propia herramienta de autor, lo que nos permite diseñar contenidos adaptados a las necesidades del cliente, en condiciones muy competitivas.

Los diseños de DRED se caracterizan por haber conseguido el equilibrio entre pedagogía, accesibilidad, diseño responsive (se adapta a todos los dispositivos), usabilidad y atractivo visual para el alumnado.

Nuestros diseñadores aplican los principios y teorías psicopedagógicas para realizar una organización adecuada de los contenidos del curso, seleccionando los métodos y materiales didácticos más adecuados al contenido de la acción formativa. Las fases del diseño de contenidos son:

  1. CONTENIDO

    expertos
  2. DISEÑO INSTRUCCIONAL
    pedagogos
  3. DISEÑO MULTIMEDIA
    diseñadores gráficos
  4. IMPLANTACIÓN EN PLATAFORMA
    expertos en plataforma
  5. IMPARTICIÓN DE LA ACCIÓN
    tutores

Diseñamos en formato web bajo el concepto de objeto de aprendizaje (LO) y basado en uno de los estándares actuales (SCORM), lo cual le proporciona un alto grado de reusabilidad e interoperabilidad.

Si desea conocer distintos estilos de diseño, póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos un acceso a nuestra plataforma demo.