El 411: elogio de su emparejamiento conductual innovación, imagen Verificación instrumento y muchos varios otros únicos características, Zoosk es un destacado sitio web y aplicación que ayuda personas obtener inteligente acerca de las citas en línea.
Sitios de citas en línea es en realidad tenso suficiente y nunca tener que completar una sustancial formulario que requiere todos persona además de su madre exactamente lo mismo preocupaciones.
¿Qué pasa si hay correcto cuenta ¿usted? Digamos crea un error? Digamos usted cambia su cerebro más adelante? Mencionar presión.
Con Zoosk, no hay 20 preguntas como video chat sexualjuego – solo personalizado relación conocimiento que ayudará usted encuentra cualquiera y / o unión eso es perfecto disponible.
Utilizando su especial Comportamiento Matchmaking TM fórmula, Zoosk conjuntos usuarios con similares centrado en su particular comportamiento en el sitio y gustos. No soporto fumadores? Diga no a cinco fumadores de cigarrillos, y lo hará nunca ser emparejado con uno una vez otra vez. Es realmente así de simple.
Razón suficiente para mucho más que 33 millones de usuarios mucho más que 80 naciones (y por supuesto es traducido en 25 dialectos, es el número 1 que recauda citas por Internet aplicación en el Aplicación Tienda y tiene mucho más que 14 millones de fans en myspace y Twitter), Zoosk claramente un líder desde dentro del espacio.
Hablamos con David Pedersen, Senior Management de Comunicaciones, para obtener un interior mirar el reputación de Zoosk, las innovadoras sistemas detrás de la empresa, su impacto en las citas negocio y.
La determinación detrás de Zoosk
Zoosk había sido una empresa con visión de futuro antes de el comportamiento Matchmaking motor.
Fundado en 2007, Zoosk es el creación de Shayan Zadeh y Alex Mehr. Igual frustrado con sitios de citas online, Mehr, quién era ser empleado como un legítimo cohete investigador de la NASA, y Zadeh, quién era haciendo trabajo para Microsoft , Decidió mezclar su capacidades crear una plataforma de citas que no un modelo único para todos.
«Ellos querían entregar innovación y citas en línea colectivamente para ayudar a hacer el relación experiencia mucho más simplificado y fácil hacer uso de «, Pedersen declaró.
Primero lanzamiento como un Twitter aplicación , posteriormente un sitio de citas y un móvil aplicación, Zoosk grupo características siempre poner creatividad mientras que el clientes inicial, más ellos continúan haciendo eso incluso hoy utilizando el lanzamiento de la aplicación en Sistema operativo Android uso.
«Es todos nosotros asegurándose de que hemos estado colocando nuestro aplicación en el que las personas están utilizándolo «, él declarado.
Después de que Zadeh y Mehr caminaron en tardío 2014, Kelly Steckelberg, CFO y COO de Zoosk, tomó more than como Presidente y de ahora en adelante causas con exactamente lo mismo amor como Zadeh y Mehr.
Siempre un paso adelante
Además de tener la capacidad de enviar correos electrónicos, ver páginas de personas que han visto propio perfil hacer presentaciones con SmartPickâ „¢, probablemente el más notable característica de Zoosk es en realidad su Foto Verificación instrumento, que pocas otras sitio web de citas proporciona.
Uno de los principales ansiedades personas que se citan en línea tienen es reunión una coincidencia en actualidad y luego determinar la persona no aparecen como propio perfil foto. Debido a esto imagen autenticación solución, personas pueden relajarse sabiendo no lo harán serán capturados.
Todo deben realizar es instalar la aplicación de Zoosk y tomar un película de siete segundos de solos. Un moderador de Zoosk entonces examinará el video a fotografías del usuario y viola – ahora tenemos un genuino individuo.
Desde el lanzamiento de agosto de 2014, Zoosk en realidad verificado significativamente más de 2 millones imágenes.
«uno de los mayores cuestiones, y que yo creemos cada sitios de citas en línea empresa tiene esta preocupación y, es en realidad seguridad. Imagen Verificación es en realidad una característica esos individuos fundamos ser proteger la seguridad de su gente «, Pedersen mencionado. «Somos actuando todo podríamos para obtener resultados para reducir la pesca del gato en nuestro sitio web. «
La adaptada experiencia has estado buscando
No solo hace Zoosk personal establecer 100+ % al atributos tienen, sin embargo también dedicarse ellos mismos a realmente experimentar sus clientes ‘preocupaciones y adaptar esas características para mejorar la experiencia de todos.
Zoosk no quiere es como el cortador de galletas sitios de citas disponible para elegir que aparecen para ventana emergente cada semana, y de otra manera el negocio establece solo aparte es por uso estrés de citas en línea y ayudándote lograr la meta que quieres, ya sea eso es rela tionship o de otra manera no.
«físicamente En mi opinión estos nichos sitios de citas, personas que pueden ser simplemente proporcionando a un poco, restringido cierto grupo de personas, no tengo mucho duradero prospectivo «, Pedersen dijo. «Nosotros pensamos somos emprendiendo nuestro trabajo cuando lo hagamos proporcionar una salir, dos fechas, tres fechas, cinco horas, boda, niños – cualquier iteración de estos es tú conectando
Zoosk ha logrado mucho anteriormente ocho años, sin embargo el futuro parece que optimista.
Pedersen mencionó ellos continuarán generando innovadores productos y perfeccionamiento su particular experiencia, siempre manteniendo ellos mismos a la vanguardia de innovación .
«en cualquier momento cualquier cosa está en camino en que la gente tienden a estar entusiasmados por, tú quieres asegurarnos estamos allí cuál estamos dentro de él, «el chico mencionado. «Estamos de hecho centrados en crear nuestro producto como sin problemas de una experiencia personal posible para aquellos «.
Para obtener más información sobre Zoosk y su particular Behavioral Matchmaking innovación, ir a www.zoosk.com. La software puede disponible en Amazon, Bing Gamble y también el software tienda.