Alquiler y Personalización de plataformas

La plataforma de teleformación, campus virtual o Learning Management System (LMS) es el “lugar” donde se produce el proceso formativo en teleformación. Es un espacio virtual   orientado a facilitar el aprendizaje al alumnado, quien puede acceder desde cualquier dispositivo, lugar y momento.

Ofrecemos las plataformas de teleformación bajo el formato de alquiler, cubriendo de esta forma las tareas de alojamiento, mantenimiento y las continuas actualizaciones necesarias, liberando a nuestros clientes de estas cuestiones técnicas.

Entendemos la personalización de la plataforma como un servicio creativo, en el que damos continuidad a la imagen gráfica de la web corporativa de la entidad. De la misma forma damos mucha importancia a la parte pública de la plataforma, ya que tratada de forma profesional ofrece interesantes posibilidades

De esta forma ofrecemos un servicio “llave en mano” a medida de las necesidades de cada cliente.

Nuestras plataformas cumplen con todos los requisitos exigidos en la actualidad, incluyendo los establecidos por SEPE y Fundae tanto para la acreditación e inscripción como para la impartición de acciones formativas mediante teleformación.