Fórmate en blockchain

La tecnología Blockchain puede transformar la realidad de muchos sectores de actividad tal como los tenemos concebidos hoy día.

Por ello, DRED ha creado, en colaboración con Germán Ruipérez (Catedrático de la UNED) y José Carlos García Cabrero (Director Académico de la Universidad del Blockchain) (art. 83 LOU), una serie de acciones formativas y servicios relacionados con el Blockchain, que permitirán tanto dominar los conceptos básicos de la materia y poder decidir si son aplicables en nuestras empresas, como dominar completamente la metodología y ser capaces de crear cadenas de bloques.

Además, tanto la formación como los servicios creados están basados en video-píldoras formativas, este tipo de aprendizaje facilita enormemente la comprensión del curso puesto que combina los contenidos teóricos con continuos videos y recursos audiovisuales. Siempre exponiendo un aprendizaje concreto durante un período corto de tiempo.

 ¿Por qué formarte en Blockchain?

Optimiza tu empleabilidad

Conocer esta nueva tecnología logrará que destaques en el proceso de selección en cualquier empresa. 

Mejora tu posición en la empresa

Detectar si tu empresa puede tener la necesidad de introducir esta tecnología y saber implantarla te ayudará a subir puestos dentro de la misma. 

100 % bonificable

Tienes la opción de bonificar el curso a través de los créditos de Formación Programada. Para su comodidad, en DRED nos encargaremos de toda la gestión. 

Genera mayor confianza

Podrás optimizar muchos de los procesos de cualquier organización o empresa, ya que podrás prescindir de un intermediario, agilizando y generando mayor confianza entre las partes. 

Las acciones formativas y servicios que DRED ofrece en esta línea son: 

Curso BLOCKCHAIN BÁSICO

Duración: 50 Horas

Creditos: 2 ECTS

Precio: 375 €

( 100% Bonificable )

Curso BLOCKCHAIN EXPERTO

Duración: 90 Horas

Creditos: 3,6 ECTS

Precio: 860 €

Alquiler de videopíldoras formativas

Blockchain explicado fácil a través del alquiler de videopíldoras formativas.

Testimonios

Enrique Dans

Profesor de IE Business School

Ricardo Mairal

Rector de la UNED

José Carlos García Cabrero

Director académico de la Universidad del Blockchain.

CALENDARIO DE EDICIONES

Día 14 – 1ª Edición – Básico
Día 21 – 2ª Edición – Básico

 

3ª Edición – Básico

Inicio:  4 febrero

Fin: 10 marzo

1ª Edición – Experto

Inicio:  18 febrero

Fin: 19 mayo

 

PREGUNTAS FRECUENTES

No tengo conocimientos básicos de Blockchain ¿entenderé el contenido del curso?

Efectivamente la tecnología Blockchain es una materia complicada, por eso mismo en DRED hemos concentrado todos los esfuerzos en realizar un curso claro y sencillo que facilite la comprensión de esta nueva tecnología para todos los usuarios que quieran iniciarse en ella.

¿Cómo me matriculo en el curso?

Tan solo tienes que cumplimentar el formulario de inscripción y elegir una forma de pago (transferencia o mediante pasarela de pago).  Inmediatamente después te enviaremos la información de acceso al campus virtual.

¿Podría realizar el curso de forma gratuita con mis créditos de formación?

Sí, ya que la formación puede ser bonificada, tan solo es necesaria la cumplimentación de unos documentos por parte de la empresa, es una gestión cómoda y sencilla y por supuesto DRED se encargará de tramitar todo el proceso.

Solicita tu plaza en el siguiente formulario de inscripción. ¡Plazas limitadas!